Arrigoni Metalúrgica es premiada como "Empresa Destacada del Año 2017".

arrigoni-asimet(2)

En la foto, de izquierda a derecha: Dante Arrigoni (Director de Arrigoni Metalúrgica), Juan Carlos Martínez (Presidente del directorio de Asimet), Roberto Montecinos (Jefe de producción de Arrigoni Metalúrgica), Roberto Arrigoni (director de Arrigoni Metalúrgica), Vittorio Arrigoni (director de Arrigoni Metalúrgica), Gastón Lewin (director de Asimet), Raúl Valenzuela (Gerente General de Arrigoni Metalúrgica).

 

Con la asistencia de importantes personalidades del mundo político, económico, social y de las Fuerzas Armadas, se realizó una nueva versión de la Cena Anual de la Industria 2017 que cada año organiza la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet) y en la que se celebraron 79 años de vida del gremio manufacturero.

 

A la cita empresarial, asistió el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodríguez Grossi, quien, en representación del gobierno, destacó la importancia del gremio manufacturero en el desarrollo de la industria nacional. Tras sus palabras y la de otros importantes personeros, y como ya es tradicional en este encuentro empresarial, Asimet entregó importantes reconocimientos a instituciones y personas que se han destacado en el sector metalúrgico-metalmecánico.

 

Fue así como este año, la asociación premió con la distinción "Empresa Destacada del Año 2017" a Arrigoni Metalúrgica S.A., en reconocimiento a su destacada participación en los grandes proyectos de infraestructura ejecutados en Chile y la región.

 

La constante implementación de servicios en integración vertical, en sinergia con el conglomerado Arrigoni y con más y mejores políticas de calidad, laborales y medioambientales, han permitido a Arrigoni Metalúrgica S.A. desarrollar una propuesta de valor destacada y muy asertiva frente a las necesidades del mercado nacional y regional. Con ello, la compañía en su constante afán de superación, declara su recientemente reformuladas misión y visión.